«Que habite en ustedes la palabra de Cristo con toda su riqueza: instrúyanse y aconséjense unos a otros con toda sabiduría; canten salmos, himnos y canciones espirituales a Dios, con gratitud de corazón.»
Colosenses 3:16 NVI

La Palabra de Dios es el canal de comunicación que Dios creó para que pudiéramos conocerlo y a Su voluntad. Para cada situación que vivamos, Dios tiene algo para decirnos y guiarnos. Entre más tengamos contacto con la Biblia, podemos tener una relación más cercana con nuestro creador y comprender Su obra perfecta para nosotros.

Te invitamos a iniciar el Plan 365, en el que podrás leer la Biblia en un año. Cada día encontrarás una guía práctica de lectura con un capítulo del Antiguo Testamento, otro del Nuevo Testamento y un Salmo. Este plan creado por el proyecto de Lectura Pública de la Biblia, fue diseñado para que inviertas 30 minutos de tu día para acercarte a las escrituras, crecer y escuchar la voz de Dios.

Te dejamos algunos recursos para que puedas hacer mucho más fácil la lectura del Plan 365.

1. Aquí encontrarás la guía de lectura para descargar e imprimir, que te permitirá señalar las sesiones finalizadas. Tambien, te motivamos a ponerlo en un lugar visible para que veas tu progreso.

2. Da clic aquí, para descargar el app de Lectura Pública de la Biblia.
Luego de ingresar, podrás escoger el Plan 365, que te llevará por cada capítulo y marcará automáticamente las sesiones finalizadas.
Sabemos con certeza que este plan te ayudará a crear de la lectura de la Biblia, un hábito y un deleite.

Bienvenido al Plan 365