¿Está afligido alguno entre ustedes? Que ore. ¿Está alguno de buen ánimo? Que cante alabanzas. 14¿Está enfermo alguno de ustedes? Haga llamar a los líderes de la iglesia para que oren por él y lo unjan con aceite en el nombre del Señor. 15La oración de fe sanará al enfermo y el Señor lo levantará. Y si ha cometido pecados, sus pecados se le perdonarán. 16Por eso, confiésense unos a otros sus pecados y oren unos por otros, para que sean sanados. La oración del justo es poderosa y eficaz.
Santiago 5:13-16
Sabemos que todos tenemos peticiones en nuestros corazones que solo el Señor conoce. Sin embargo, Jesús nos enseñó a orar por las necesidades unos por otros, porque eso hace que las pruebas sean más fáciles de llevar y aumente nuestra fe.
El equipo de Oración, es el encargado de interceder por las peticiones de toda la iglesia. Te invitamos a que si tu deseo es ser apoyado en oración, completes el formulario completamente. Te aseguramos que toda la información será tratada con confidencialidad y con los fines para la cual es solicitada.