“Los hijos son una herencia del Señor, el fruto del vientre es una recompensa” Salmo 127:3 NVI.
Tener hijos es una gran bendición y un gran reto. Para eso, Mission Orlando desea acompañarte en la aventura de ser padres, ayudando a tus hijos a tener un encuentro con Jesús para que crezcan amándolo, y fortaleciéndose en él.
¿Qué es la presentación de niños en la iglesia?
Los padres presentan a sus hijos ante Dios y la iglesia. Aceptando buscar sabiduría para cumplir sus responsabilidades como modelo a seguir para sus hijos. Es un compromiso guiarlos para que entiendan que a través de Jesús sus vidas son libres del pecado, que crezcan conociendo la palabra de Dios, y conozcan la familia que existe en la iglesia.
compromiso de los padres
Los padres son el mayor ejemplo a seguir de sus hijos, por eso, les pedimos que se comprometan a lo siguiente antes de presentar a su hijo:
- Se comprometen a tener una relación personal con Jesús.
- Asisten constantemente a los servicios de fin de semana en Mission Orlando.
- Están de acuerdo con la visión, creencias y los valores de Mission Orlando, los cuales se pueden encontrar en nuestra página web www.missionorlando.com
- Se comprometen a vivir una vida de acuerdo con los principios de Dios en su palabra e imitar a Jesús con su ejemplo en su manera de vivir.
- Se comprometen a instruir y educar a su hijo(s) de acuerdo con los principios de Dios establecidos en su palabra.