Fuimos testigos de grandes milagros e historias en las que Dios se glorificó, transformando la vida de todos nosotros. Esto ha sido posible porque Dios es Bueno y Él ha puesto en cada uno de nosotros el don de dar. Como iglesia sabemos que es mejor dar que recibir, y gracias a tu generosidad hemos impactado a esta ciudad y a cientos de personas por medio de programas y proyectos sociales que bendicen a quienes más lo necesitan.
Puedes ver nuestro Reporte del 2024 aquí
El 8 de diciembre estaremos recogiendo nuestra Ofrenda de Edificadores. Esta es una ofrenda especial que cada persona y miembro de Mission Orlando da y va más allá de los diezmos. Ella nos permite continuar cumpliendo la Visión de la Iglesia por medio del ahorro para el nuevo local, la expansión de la iglesia actual, bendecir a la ciudad de Orlando por medio del Trabajo Social; y apoyar a las organizaciones y misiones a nivel nacional y global.
Sé parte de esta ofrenda y haz un impacto en la próxima generación; en nuestra comunidad y en el mundo.
.
También puedes traer tu ofrenda en físico el domingo 8 de diciembre, y entregarla en cualquiera de nuestras dos reuniones: 9:30 a.m. y 11:30 a.m.